Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Adios Vacaciones!

Hace ya una semana llegamos de la playa y aún me cuesta poder organizarme con los horarios del mayor y todo lo que significa la vuelta de vacaciones.
La primera semana nos dedicamos a lavar, lavar y lavar, por lo menos tardamos tres días en dejar lista toooda la ropa que llevamos a la playa!. Luego de eso vino la compra de útiles, uniforme y demases para el mayor, que este año entro a Kinder. Junto con eso la dura tarea de cambiar los horarios para que en las mañanas no sea tan duro para él levantarse, así que la cena reemplaza a la once el almuerzo cambio a las 13:00Hrs a las 16:00Hrs una merienda luego de la cena la ducha, acostarse y el cuento para dormir, que las primeras noches tenia que leer dos y hasta tres ya que no lograba quedarse dormido! Hoy basta con uno, si es que alcanza a oírlo porque generalmente se duerme antes del final!
De pasar por aquí a escribir ni hablar, porque generalmente termino muerta y con el cambio de horarios nos vimos todos afectados y muchas veces a las 21:00Hrs estoy ZZzzZ junto con los pequeños, pero ahora con el cuerpo un poco más adecuado a todo este cambio y ya casi olvidando los días de playa que ya poco queda de bronceado para recordarlos, me propuse sentarme tomar el portátil y escribir que harta falta me hacia!!!

Espero que ustedes también hayan pasado unas lindas vacaciones! Tan cortas y taaan necesarias para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario