Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Seguridad v/s Manuales inentendibles

Desde siempre me considero una enemiga de los manuales, creo que no hay nada más complicado que ver miles de dibujos con letras y signos, siempre para mi termina siendo más fácil usar el sentido común y nunca había fallado... hasta hoy!
Hace 5 años atrás cuando nació mi hijo mayor aun no teníamos auto, por lo tanto la famosa silla nido de seguridad no era una preocupación para mi, cuando logramos comprarnos uno, nuestro hijo ya tenia casi 4 años entonces la silla de auto era muy diferente y por cierto muy fácil de instalar...
Como nuestro segundo bebe esta por nacer estamos afinando los últimos detalles y hoy fue el turno de la silla... es la típica silla nido para bebes desde recién nacidos con base, al principio la mire un par de veces observe el interior del auto y creí que tenia todo bajo control hasta que intente instalarla... le di mil vueltas la movía, la sacaba... la revisaba (pero no leía el manual) y pase aproximadamente 30 o 40 minutos luchando con ella.... busque tutoriales en Internet para poder instalarla bien, mas que mal es la seguridad de mi hijo la que esta en juego, cuando me di cuenta que nada me ayudaba decidí ir a buscar el manual... pero, no lo encontré, supongo que como no los tomo en cuenta lo boté.... No me quedo otra que dar por perdida mi lucha contra la silla... y reconocer que lo peor que pude hacer fue perder el manual, de ahora en adelante guardare todos los manuales porque tal como hoy nunca se sabe cuando lo puedo necesitar!!!
Finalmente llego mi esposo y él termino haciéndolo a la perfección, cuando termino busco el manual en Internet y guardo el archivo por si lo necesito alguna vez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario