Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sindrome del Nido

La mayor parte de las embarazadas al final de nuestro embarazo pasamos por el síndrome del nido y yo no he sido la excepción, en mi primer embarazo planchaba todos los días la ropa de mi bebé, una y otra vez, en este embarazo ha sido más general no me ha dado solo la manía con las cosas del bebe, sino con la casa en general, pero... me ha llamado tremendamente la atención que esta vez mi esposo esta teniendo esta conducta, pero 100% más intenso que lo mio en ambos embarazos juntos, los días que esta en casa apenas termina de desayunar comienza a buscar que arreglar, pintar, martillar cambiar de lugar etc, etc..
Debo reconocer que me gusta verlo tan entusiasmado con la llegada de nuestro hijo, cuando nació el mayor no vivíamos juntos aún entonces no paso por este periodo de cambio tan intensivamente, pero aveces me cansa un poco porque trato de estar tranquila descansando y escucho sus martillos o se da vueltas me pregunta por todo... donde están las cosas... si estoy de acuerdo con lo que esta haciendo y al final me hace pararme mil veces e ir donde esta él trabajando... Amo su preocupación y dedicacion, agradezco el maravilloso padre que tienen mis hijos... Pero, entenderá que tengo 40 semanas de embarazo y NECESITO DESCANSAR!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario