Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

#MaternidadComprometida: Día 16, Vida Escolar.

Este es un laaargo camino, el cual recién estoy comenzando a recorrer mi hijo esta recién en pre-kinder, por lo cual me faltan miles de cosas por vivir aún. En esta etapa no hemos tenido complicaciones a él le encanta hacer tareas y trabajos, aunque a mi aveces me cabrea un poco tanto trabajo los fines de semana sobre todo en épocas como esta (primavera en Chile) que los fin de semanas están lindos y lo único que queremos es estar todo el día en algún parque de camping o escaparnos a la playa.
Se lo importante y necesario que es llevarlos a la escuela o jardín infantil, mi hijo va media jornada y ha aprendido mucho más que a hacer deberes a sociabilizar y compartir con los demás niños, lo que nos amortigua un poco en cierto modo el trabajo ahora que el segundo está por llegar, el haber sido hijo único durante 5 años puede traer un poco de desventajas sobre todo cuando su padre también lo es, porque si bien mi suegra feliz lo cuidaría todo el día... Si no hubiésemos decidido enviarlo al jardín hoy seria un niño SUPER mimado que sufriría las consecuencias ahora cuando debe entrar a kinder a un colegio con niños más grandes.... al mundo real!!!
El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

1 comentario:

  1. No se si realmente sufriría consecuencias, o entraría confiado a vivir una nueva experiencia.

    Todo va en la crianza que se le dé.

    ResponderEliminar