Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

#MaternidadComprometida: Día 17, Abuelos

En mis 5 años de maternidad una de las cosas más difíciles ha sido el aprender a lidiar con los mimos de los abuelos... porque como bien dice mi madre, los padres crían los abuelos malcrían!!!
 No digo que este mal los abuelos quieren aprovechar a sus nietos y darles en todo el gusto,y nosotros estamos agradecidos que mis padres y mi suegra estén vivos para que nuestros hijos los disfruten a ellos y viceversa... pero cuando vives literalmente al lado de tus suegros, esto puede ser un caos... porque como lo dije en algún post anterior mi esposo es hijo único y si a él lo dejaron durante toda su vida a hacer lo que quiera imaginen como son las cosas con mi hijo... igual ponemos nuestros limites y finalmente nos ha sido más fácil explicarle nosotros a nuestro hijo lo que puede o no hacer en casa de sus abuelos, que decirle a mi suegra que hay cosas que el niño simplemente no puede hacer...

M.C
El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

No hay comentarios:

Publicar un comentario