Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Porque Curiosa?

Este es mi primer post, así que les contaré un poco quien soy y el origen del nombre del Blog. Soy mamá de 2 niños, el mayor nació cuando tenia 24 años y en ese tiempo aun vivía con mi mamá, su crianza fue muy distinta a la del menor, ya que lo que decía mamá era ley... pero con el tiempo comencé a buscar mas información otros puntos de vista, que me demostraron que muchas cosas de las que decía mi mamá no estaban 100% correctas, como por ejemplo que era pésimo que el niño durmiera conmigo, o que lo amamantara después de los 6 meses... Por suerte mi curiosidad y la enorme cantidad de información que hay en la red aprendí mas sobre la lactancia, el colecho, el porteo y un sin fin de cosas que con el menor se aplicaran a mi manera! aunque hace varios años ya no vivimos con ella así que cuando nos da sus consejos con los cuales no estamos de acuerdo solo asentimos con la cabeza y decimos si.. ok, para evitar caer en discursos, aunque un consejo de nuestras madres siempre es agradecido y bienvenido, aveces tiende a superarme! Bueno espero poder compartir de la mejor manera todo lo que he aprendido y seguir cada día con mi curiosidad descubriendo cosas nuevas gracias a toda la info de la red y los miles de Blogs de Mamis, que al igual que yo, comparten sus experiencias.

3 comentarios:

  1. Bienvenida!! Yo tb soy Nobel por aki!! Nos leemos!!http://atopedemami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los blog, a mi me pasa igual con mi mamá, ahora con mi segunda hija nos hemos independizado de sus "enseñanzas y sabiduría" y ya el proximo mes nos vamos a vivir solos, asi que ahi si estaremos realmente libres jajajajaja
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Mami a Tope: Gracias Bienvenida entonces también, pasare por tu Blog a dejar un comentario!

    Katty; Gracias!! Suerte con la nueva vida y la libertad!! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar