Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

#MaternidadComprometida: Dia 15, Sin Paciencia

A pesar de lo "relajada" que soy en la vida cotidiana con miles y miles de cosas, la paciencia en cuanto a los niños no es una virtud que este presente en mi, aunque con mis niños hago esfuerzos infinitos por sobrellevar de manera tranquila cada situación... lo que no quiere decir que aveces no lo logro y me dan ganas de salir gritando por toda la casa.... el mayor es muy regalón y demasiado llevado a sus ideas, reconozco que mucho de esto es mi culpa por lo cual trato de aguantar más de lo que mis limites podrían creer. 
Pero me ocurre que con los demás niños me supera, con mis sobrinos por ejemplo, si bien juego con ellos soy muy cariñosa... no les tengo paciencia!!! el menor de mis sobrinos es pequeño  (1 1/2 años) y es MUY llorón tanto así que aveces prefiero no ir a casa de mi hermano para evitar oírlo, porque generalmente trae problemas ya que termino dando algún comentario o reclamo (se que no esta bien, porque yo odio que mis hermanos opinen sobre como crío a mis hijos) y todo esto gracias a mi 0.01% de paciencia!

M.C
El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

1 comentario: