Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Mi Compañero

Hace un poco más de 5 años atras nació nuestro primer hijo, en ese tiempo vivía con mi mamá y mi hermano menor, asi que tenia 4 manos extra ayudandome todo el día lo cual fue MUY bienvenido sobre todo si tomamos en cuenta que cuando una es primeriza se complica mucho más con pequeñas cosas (por lo menos a mi me pasaba)
Hace 19 días atras nació el segundo y las cosas han sido muy diferentes ya que hace varios años ya no vivo con mi mamá, cuando faltaban pocos días para el nacimiento me preguntaba como lo haría con los 2 niños sola todo el día, en Chile al padre del bebé le dan legalmente 5 dias libres en su trabajo y habiamos hablado con mi esposo la opcion de que él pidiera algunos días adicionales de vacaciones para estar con nosotros en casa y ayudarme a poder organizar todo. Finalmente sin yo decir nada él tomó la decision de dejar su trabajo y comenzar a hacer cosas en forma independiente, para poder estar más conmigo y los niños en casa, como gracias a su organización teniamos muchos ahorros hemos estado super tranquilos en casa y podriamos estar asi unos cuantos meses más, lo que me da mucha tranquilidad. Agradezco tener a este hombre a mi lado tan amante de su familia y tan pro-activo, creo que sin su ayuda ya estaria un poco estresada!!! Esta todo el día pendiente del mayor y me ayuda a hacer todas las cosas en casa, no cocina, pero pela las verduras, hace las compras y esta siempre pendiente si necesito algo!! Asi que no me queda mas que decirle GRACIAS MI AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario